Uncategorized

RENAREC impulsa el desarrollo de sus miembros

En el marco del onceavo aniversario de la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC), con un emotivo evento se celebró la graduación de 35 directivos de las 10 asociaciones que conforman los Recicladores de Base en Quito. Esto gracias al apoyo de Fundación Avina.

Los graduados atravesaron un proceso de capacitación en competencias de liderazgo, lo cual les permitirá gestionar las organizaciones de manera más efectiva. Felipe Toledo, representante de Fundación Avina en Ecuador, comentó que la verdadera graduación se dará cuando apliquen los conocimientos adquiridos en sus organizaciones, generando bienestar entre todos sus miembros.

De igual manera, Ibeth Sánchez, delegada de la vicepresidencia de la República, mencionó que el gobierno está trabajando intensamente en planes de economía circular,de los cuales los Recicladores de Base son protagonistas.

El acto de graduación terminó con un brindis, reafirmando el compromiso de impulsar este proceso de capacitación con las 55 organizaciones que integran a la RENAREC a nivel nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .